LABMEDICAL

QUIENES SOMOS

Empresa peruana que orientó todos sus esfuerzos en lograr convertirse en una de las principales proveedoras de equipamiento integral médico en el país, con más de 7 años dedicados a importar, distribuir y comercializar equipos médicos, de laboratorios y rescate, con lo último en tecnología. Ofrecemos el mejor servicio de post venta del rubro, poniendo a su entera disposición beneficios como capacitaciones, asesoramientos telefónicos, mantenimiento preventivo y servicio técnico, a nivel nacional.

Equipos médicos y de Laboratorio

MISIÓN

Queremos satisfacer las necesidades del mercado peruano dedicados a la salud, para la distribución y servicio técnico de equipos en hospitales, clínicas y particularidades a nivel nacional, garantizando productos con altos estándares de calidad y tecnología, trabajando a través de nuestros valores.

VISIÓN

Afianzar las relaciones comerciales con nuestros clientes y que nuestra marca sea líder a nivel nacional en el rubro de la tecnología médica.

VALORES

Reconocemos que nuestra capacidad de servir las necesidades de nuestros clientes y la comunidad descansa en la buena reputación y nuestro prestigio de estar identificados con un alto sentido de empatía, alta conciencia de servicio social y altos estándares de conducta institucional.

Nuestros valores nos permiten definirnos como empresa y guía los valores de nuestros empleados. A estos efectos, creemos, promovemos y respaldamos los siguientes valores:

Trabajo en equipo

Profesionalismo

Honestidad

Espíritu constructivo

Vocación de servicio

LOGROS Y CERTIFICACIONES

Contamos con Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), obtenida por (DIGEMID) Dirección de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y drogas del ministerio de salud.

Este reconocimiento es en función de garantizar a nuestros clientes que nuestros productos son manipulados y almacenados debidamente, a fin que su calidad, eficacia, seguridad y funcionalidad se mantenga según las especificaciones del fabricante y autorizadas en el Registro Sanitario.

MI CARRITO

INGRESAR

¿Tienes una cuenta?